CMO Impacto Estrategico

Nosotros

Entregamos sistemas innovadores de Marketing, Estrategia y Transformación Digital para que las empresas ganen más y vendan mejor.

Misión

Ampliar y aterrizar la visión de gerentes y dueños de negocio en el mercado, y acompañar el desarrollo y crecimiento de su empresa en el tiempo con Marketing, Estrategia e Inteligencia de procesos.

Visión

Convertirnos en la firma líder de aliados y socios estratégicos para el desarrollo empresarial con redes de valor que impactan el entorno social. Seremos desarrolladores de negocios que transforman vidas, empresas, y comunidades.

Sobre Nosotros

Luego de haber participado en +100 proyectos de forma nacional e internacional, hemos entendido algo: “Somos un puente que conecta a Gerentes y Dueños de negocio con un escenario estratégico de esperanza y desarrollo”.

Sabemos que el resultado comienza con lo que miras y planeas. Luego, todo son procesos, canales y ventas.

Basados en la siguiente frase, generamos desarrollo y crecimiento, mayores ganancias y mejores ventas.

“Aprende a ver. Date cuenta que todo se conecta con todo lo demás”. -Leonardo Da Vinci

Nuestros consultores son especialistas que cuentan con certificaciones internacionales que validan sus conocimientos y competencias

Somos socios de plataformas internacionales de tecnología y automatización

Contamos un equipo de más de 15 especialistas, y mantenemos un enfoque fuertemente estratégico en procura del desarrollo del negocio con Marketing y Transformación Digital.

Preguntas en Acompañamiento

Es importante evaluar el proceso de atracción (cómo direcciono a las personas a que se vuelvan mis clientes) y el proceso de conversión (cómo logro que las personas atraídas se vuelvan mis clientes y permanezcan). Tanto la presentación de oferta, cómo la orientación y dirección del cliente, los canales, y las etapas, son factores que intervienen en el resultado de ventas.

Agenda una cita con nosotros sin costo para que logremos identificar las necesidades de tu empresa o negocio, y así establezcamos procesos rentables de Marketing, Estrategia y Transformación Digital para que tus ventas sean constantes en el alcance de tu negocio.

Una empresa es un sistema que genera ingresos de forma sostenible en el tiempo, y el éxito de tu sistema es una muestra de procesos eficientes ejecutados por personas idóneas. El medio Digital usado desde el Marketing y la Transformación digital logrará innovación en tus procesos reduciendo tiempos e incrementando la rentabilidad para que ganes más y vendas mejor.

Agenda una cita con nosotros sin costo, para que logremos identificar cómo incrementar y maximar los resultados de tu inversión con procesos rentables de Marketing, Estrategia y Transformación Digital.

Un proceso rentable de Marketing y Transformación Digital persigue un objetivo definido alineado a tu estrategia de negocio, desde nuestro impacto estratégico.

Agenda una cita con nosotros sin costo, para que logremos identificar cuál es el proceso y estrategia de comunicación más rentable para tu empresa o negocio.

Con total seguridad, invertir en un proceso rentable de Marketing y Transformación Digital logrará que valides tus ofertas a bajo costo, te permitirá alcanzar resultados de forma constante, y te brindará las herramientas para que ganes más y vendas mejor al reducir los desgastes para que te concentres en dirigir y hacer crecer tu negocio.

Agenda una cita con nosotros sin costo, para que logremos aterrizar una estructura base de Marketing y Ventas para tu empresa, y de ahí identificar procesos rentables de Marketing, Estrategia y Transformación Digital para tu negocio.

Una estrategia de Marketing y Transformación Digital debe contener cuatro elementos mínimos definidos: 1) Un cliente definido. 2) Un oferta para presentarle a ese cliente definido. 3) Un proceso que atraviese el cliente definido. 4) Sistematizar y automatizar etapas del proceso del cliente definido. 

Agenda una cita con nosotros sin costo para que logremos identificar cómo desarrollar un procesos rentables de Marketing, Estrategia y Transformación Digital para que te libres del desgaste de venderle a quien no está listo para comprarte.

El medio digital es un medio especial para el Marketing, la estrategia, y la Transformación Digital ya que puede ayudarte a identificar costos de adquisición de cliente, costos publicitarios, establecer indicadores que permitan tomar decisiones, y hacerlo en tiempo real. Esto permite que la estrategia de Marketing y Ventas para tu negocio vaya acompañada de cifras reales e información, y a partir de ahí, establecer objetivos reales y tangibles con los medios que tiene tu negocio para alcanzarlos.

Agenda una cita con nosotros sin costo, para que logremos identificar cómo lograr alcanzar un objetivo determinado en el tiempo a través de procesos rentables de Marketing, Estrategia y Transformación Digital para tu negocio.

Las metodologías y estrategias que se porponen y aplican a tu negocio deben surgir desde la comprensión de la situación actual de tu empresa, tus objetivos, y modelo de negocio. Los procesos rentables de Marketing, Estrategia y Transformación Digital se implementan y se optimizan en procura de incrementar los resultados del negocio al ser parte de la estrategia integral del negocio.

Agenda una cita con nosotros sin costo, para que logremos identificar cómo incrementar los resultados de tu negocio con procesos rentables de Marketing, Estrategia y Transformación Digital. 

Establecer nuevos procesos e innovar en los existentes debe ser comunicado y compartido con tu equipo de trabajo para que ellos puedan ver cómo los procesos de Marketing, Estrategia y Transformación Digital son de beneficio para la empresa, pero también para cada uno de los que hacen parte de tu equipo de trabajo al facilitar sus actividades y enfocar sus esfuerzos en sus fortalezas y el propósito del rol que ejercen.

Agenda una cita con nosotros sin costo, para que logremos identificar como establecer un procesos rentables de Marketing, Estrategia y Transformación Digital para tu negocio y equipo en procura del incremento de su productividad y competencias, y los resultados de tu negocio.

Los proyectos que impactan directamente tus procesos deben poder ser ejecutados y replicados de forma constante y autónoma por tu empresa o negocio ya que los procesos rentables de Marketing, Estrategia y Transformación Digital deben ser sistematizados y no improvisados; y deben estar en procura de una constante intervención ya que los resultados del negocio son los impactados directamente por cada etapa y acción ejecutada.

Agenda una cita con nosotros sin costo, para que logremos identificar cómo establecer procesos rentables de Marketing, Estrategia y Transformación Digital que incrementen tus resultados y pueda ser ejecutado y optimizado constantemente por nosotros o por tu empresa con personal capacitado y apto para su ejecución.